Básquet: Argentino esta en la semi y falta la llave del Oriverde y el Celeste

5 noviembre, 2015 Leido: 5

Básquet: Argentino esta en la semi y falta la llave del Oriverde y el Celeste

En el tercer partido de los Playoffs de básquetbol de Primera, Argentino junior ya es finalista al ganarle a Independiente de San Cayetano, en este último como visitante el Bicho venció al Chimango 91 a 80.

El conjunto de Gabriel Colamarino comenzó mejor y en el primer cuarto logró una diferencia de 10 puntos, pero en el segundo parcial el local se recompuso y se puso a solo uno, 43 a 44, para irse al descanso.

El segundo tiempo fue parejo hasta el final, pero siempre con una leve supremacía de los visitantes, para finalizar 91 a 80 y de esta manera ser otro de los semifinalistas junto a Sarmiento y Huracán.

Parciales: Independiente 15 – Argentino 25; 43 – 44; 66 – 73; 80- 91

Costa Sud se puso arriba

En la llave entre Costa sud y Club de Pelota, el Oriverde sacó un leve ventaja al ganarle como local 107 a 83 y ahora el viernes jugaran el cuarto partido en cancha del Celeste.

En un partido sumamente parejo, donde el conjunto de Bianco contó con dos figuras excluyentes para lograr este triunfo, como Nicolás García con 36 puntos y Haag con 25; mas allá de la diferencia que fue abultada recién fue obtenida a partir de los cinco minutos finales.

En el Celeste, Pérez estuvo eficaz junto a Aymonino y un buen aporte de Paicil pero no le alcanzo para revertir lo que el local había comenzado a cimentar desde el inicio.

Parciales: Costa Sud 29 – Club de Pelota 21; 49 – 47; 72 – 74; 107 -83
Árbitros: Rodrigo García y Sebastián Ebbens