Básquet: batacazo del Oriverde

12 junio, 2015 Leido: 11

Básquet: batacazo del Oriverde

En una gran producción, Costa Sud bajó del invicto a Sarmiento, el puntero del torneo de básquetbol en la séptima fecha, ganándole por una muy holgada diferencia 94 a 65

El Oriverde por actitud, concentración y con la gran conducción de Menna y García, aprovechó la ausencia en el equipo de Sarmiento de su conductor Krenz y fue sacando diferencias para lograr un rotundo triunfo, permitiendo al técnico Solano Bianco darle algunos minutos de juego a los juveniles.

Si bien Costa sud siempre estuvo arriba en el marcador, el tercer cuarto fue contundente, donde logró estar al final del mismo en 35 puntos sobre Sarmiento. La marca agresiva y en zona impuesta por el local dio el resultado esperado y luego  el trabajo de Menna con 25 puntos, García 15 y Haag con 23 como principales figuras, con el apoyo de Bottoni y Salarrayan con su habitual despliegue junto a los puntos desde el perímetro que aportaron Cansado y Farisano , demostraron que el Oriverde quiere seguir siendo uno de los animadores del torneo.

Parciales: Costa Sud 20 – Sarmiento 12 ; 39 – 30;, 76 – 41

Árbitros: Jorge Ballerini y Ramiro Córdoba

Posiciones: Sarmiento 13*; Costa Sud 12 *; Quilmes 11; Independiente 9; Alumni y Argentino 8; Club de Pelota y Huracán 7.

*Tienen un partido más

La fecha continúa la semana próxima

A raíz de las jornadas de ratificación de sus habilitaciones para ejercer la dirección técnica de los equipos de básquetbol, la séptima fecha continuará el próximo martes con el partido entre Huracán y Argentino Junior, mientras que el juego entre Independiente de San Cayetano y Club de Pelota se jugará el día 28.

No tiene todavía confirmación de juego el partido entre Quilmes y Alumni, suspendido en la jornada de ayer.