Básquet: Club de Pelota le ganó como visitante a Huracán

Siguiendo con la vigésima segunda fecha del torneo Oficial de básquetbol de Primera División, Club de Pelota superó a Huracán, como visitante, por 84 a 79.
En un partido parejo y con mucha marca, especialmente en el primer tiempo, y con alternativas cambiante en el tanteador, donde ambos tuvieron la supremacía en el electrónico, el Globo terminó arriba por 41 a 38 en la primera mitad.
En el complemento no varió el desarrollo del juego con Huracán imponiéndose, pero cuando restaban 5 minutos el Celeste logró pasar al frente y hasta el final fueron tanto a tanto, para cerrarlo mejor el visitante que se quedó con un triunfo muy importante y festejado.
Pedro (16), Elichiri (18) y Hollender (15) fueron los más efectivos en el albo mientras que De Iraeta (20) y Aymonino (25) se destacaron en el goleo de C.P.T.A.
Parciales: Huracán 19 – Club de Pelota 24, 41 – 38 y 61 – 53.
Árbitros: Jorge Ballerini y Pablo Ledesma.