Básquet: comenzó la última fecha de la ronda regular

Este jueves comenzó a jugarse la última fecha de la ronda regular del Torneo Centenario del Club Costa Sud, en un partido donde Argentino Junior le ganó a Sarmiento de Coronel Suárez por 80 a 56.
Los dirigidos por Javier Escur – en su mayoría juveniles – tuvieron muy buenos pasajes, pero claudicaron ante la experiencia de algunos jugadores del Bicho, que fue superior y ganó todos los cuartos.
Parciales: Argentino 21, Sarmiento 10, 37 – 28, 60 – 44, 80 – 56.
Hoy se completa la fecha
Hoy se juegan los cuatro partidos restantes, y de los mismos saldrán los dos equipos que acompañarán en el Súper 4 a Sarmiento (1), y Monte Basket (2).
Según se den los resultados, éstos pueden Ser Alumni y El Nacional, que si ganan pasan directo, y también están en la pulseada Club de Pelota y Costa Sud.
El oriverde recibirá a Huracán en su gimnasio desde las 21:00, mientras que Club de Pelota espera por El Nacional en el mismo horario, y Alumni visita a Quilmes en el estadio de Huracán.
Además, desde las 21:30 y sin chances, sólo para completar el fixture, en Coronel Suárez Blanco y negro recibe al clasificado Monte Basket.