Básquet: Completando la séptima fecha ganaron Sarmiento e Independiente

2 julio, 2015 Leido: 8

Básquet: Completando la séptima fecha ganaron Sarmiento e Independiente

Se jugaron dos partidos que estaban postergados de la fecha séptima del Oficial de básquetbol de Primera con los triunfos de Independiente de San Cayetano sobre club de pelota 77 a 73 y Sarmiento de Coronel Suárez sobre Argentino Junior 91 a 81.

Independiente de San Cayetano, que viene de menor a mayor intentado estar entre los cuatro primeros para jugar el cuadrangular, le ganó a Club de Pelota 77 a 73.

El chimango de la mano de Apreda y Milobara desde la base, con el aporte de Masson en la pintada y muy bien acompañado por González Krupic desde el inicio, se mantuvieron arriba en el tablero aunque nunca pudieron sacar amplias diferencias; mientras que en el Celeste el Gallo Pérez de muy buena producción con 33 puntos en su casillero personal, no tuvo el acompañamiento como para dar vuelta el resultado y ahora lo deja al equipo de Perales en la última posición.

Parciales: Club de Pelota 16 – Independiente 21; 33 – 39; 54 – 55
Árbitros: Rodrigo García y Sebastián Anta

Sarmiento por volver a la punta

El equipo de Coronel Suárez, completando la séptima fecha en el partido suspendido como local, le ganó a Argentino Junior 91 a 81.

Los dirigidos por Javier Escur, con Rodríguez y Verdechia que vino desde el banco como lo mas importante y en el Bicho Fermín Thygesen con 34 puntos, protagonizaron un agradable partido donde en el final los de Suárez lograron la luz para quedarse con el triunfo que lo mantiene con la posibilidad de llegar a la punta cuando se completen los partidos suspendidos.

Parciales: Sarmiento 19 – Argentino 22; 42 – 43; 66 – 63
Árbitros: Guillermo Goizueta y Pablo Ledesma