Básquet: Costa Sud y Quilmes dieron el primer paso

20 noviembre, 2014 Leido: 5

Básquet: Costa Sud y Quilmes dieron el primer paso

Costa Sud (2) y Quilmes (6) se pusieron 1 a 0 en sus respectivas series de playoffs semifinales del torneo Oficial de básquetbol, al vencer a Alumni de Orense (4) y Argentino Junior (1), respectivamente.
Por un problema en el tablero electrónico del gimnasio de calle Derqui, se disputó en cancha del Cervecero el encuentro en Argentino y Quilmes, con triunfo de este último por 75 a 70. Los parciales fueron: Argentino 16 Quilmes 15, 30-32 y 54-50. En el perdedor se volvió a lesionar en el hombro derecho Mariano Di Paolo, quien no disputó la mitad del tercer cuarto y el último período. Fueron árbitros G. Goizueta y S. Ebbens.
En tanto, en el Microestadio de Av. Moreno el Oriverde se impuso por 96 a 75, empezando a quebrar la historia a su favor en el tercer cuarto. Los parciales fueron: Costa Sud 23 Alumni 26, 49-46 y 75-60. Dirigieron J. Ballerini y M. García
Los próximos encuentros serán el miércoles venidero. Argentino es muy probable que haya perdido la localía por el inconveniente mencionado.