Básquet: el jueves empezará el Clausura

2 agosto, 2022

Básquet: el jueves empezará el Clausura

Esta semana comenzará el torneo Clausura de básquet de Primera división, con un adelanto el jueves y los demás cotejos el viernes.

Programación

Jueves 4: 21.00 hs, Argentino-Huracán.

Viernes 5: 21.00 hs, Costa Sud-Sarmiento (CS), Alumni-Club de Pelota y Blanco y Negro (CS)- Monte Basket.

Libre: Quilmes.