Básquet: en la 12° fecha ganaron Costa Sud y Quilmes

16 octubre, 2014 Leido: 10

Básquet: en la 12° fecha ganaron Costa Sud y Quilmes

Dio comienzo la décima segunda fecha del Oficial de básquetbol de Primera de la segunda fase con los triunfos de Costa Sud y Quilmes.

En el gimnasio de Costa Sud, el Oriverde ganó el clásico de la ciudad , en un partido equilibrado que los dirigidos por Solano Bianco supieron cerrarlo mejor.

Comenzó mejor Costa Sud con buen trabajo de equipo y contando con un recuperado en el juego de Germán Haag, que se convirtió en el goleador de su equipo y la siempre vigencia de Guzmán para pelear bajo los cristales; en Huracán el tiro externo de Pérez y y algunas apariciones de los juveniles Elichiry y Hollender para siempre estar a partido.

Parciales: Costa sud 22 – Huracán 17; 36 – 34; 53 – 56.
Árbitros: Sebastián Ebbens y Pablo Ledesma.

Quilmes fue más

El Cervecero, por lo realizado en el segundo tiempo, se enfrentó con Huracán de Necochea y se quedó con un triunfo muy importante para sus aspiraciones en la tabla de valores.

Los dirigidos por Fernando Perales, con el manejo de Franco Fernández y el trabajo de Wigladacz, que luego de la lesión está regresando a su nivel, y un buen juego colectivo en el reinicio del juego luego de 20 minutos parejos comenzó a sacar diferencias para terminar ganando.

A la visita, con el trabajo de Milobara y Apreda, no le alcanzó para pelear la posibilidad de quedarse con el juego luego de estar a partido en los dos primeros cuartos.

Parciales: Quilmes 15 – Huracán de Necochea 17; 29 – 27; 55 – 41.
Árbitros : Rodrigo García y Ramiro Córdoba

Posiciones
Argentino Junior y Costa Sud 31; Independiente 28; Alumni 25.5; Club de Pelota 25; Quilmes 24.5; Huracán de Necochea 24; Huracán 22,5.

Hoy juegan Club de Pelota y Argentino Junior

En la continuidad de la décima segunda fecha juegan en cancha de Club de Pelota el Celeste e Independiente de San Cayetano desde las 21.15.