Basquet: En la novena fecha ganaron Costa Sud y Quilmes

23 junio, 2015 Leido: 5

Basquet: En la novena fecha ganaron Costa Sud y Quilmes

Comenzó la novena fecha del Oficial de básquetbol de Primera con dos partidos. En el clásico, Costa Sud dio cuenta de Huracán 87 a 70 y Quilmes venció a Club de Pelota 103 a 93.

Comenzó el Oriverde siendo el protagonista y mantuvo la diferencia en el tablero durante todo el juego para adjudicarse un triunfo muy importante.

Los dirigidos por Solano Bianco don el buen manejo de García, y el gran trabajo de Haag en la pintada fueron clave para este triunfo que lo pone en la cima de la posiciones junto a Sarmiento que tiene un partido menos. Farisano ayudó con buena marca y goleo, mientras que en Huracán Pedro estuvo certero en el tiro externo pero le falto acompañamiento.

Parciales: Costa Sud 24 – Huracán 19; 47 – 31; 69 – 53
Árbitros: Jorge Ballerini y Marcos García

El Cervecero fue contundente

Quilmes con orden, marca fuerte y juego de conjunto le ganó a Club de Pelota en un partido de gran goleo con el resultado final de 103 a 93.

Los dirigidos por García Cosoleto sin Franco Fernández , pero con la aparición de López Gallucci que tuvo una buena noche junto a Masson como ayuda y los internos Perrone y Yoyce fueron gestando un triunfo que lo pone en la expectativa en la tabla de valores. En Club de Pelota Paicil y Pérez con tiro externo mantuvieron al Celeste con expectativas aunque el Cervecero desde el inicio se colocó mandando en el cristal.

Parciales: Club de Pelota 16 – Quilmes 31; 39 – 58; 65 – 80

Árbitros: Lucas Bianco y Pablo Ledesma

Hoy continúa la novena fecha

Hoy en el gimnasio de calle Derqui, Argentino Junior recibe a Alumni de Orense desde las 21.15 horas, continuando con la novena fecha.