Básquet: en la segunda fecha ganaron Argentino y Costa Sud

29 octubre, 2015 Leido: 7

Básquet: en la segunda fecha ganaron Argentino y Costa Sud

Completando la primera fecha de los Playoffs del Oficial de básquetbol de Primera ganaron Argentino Junior a Independiente 77 a 63 y Costa Sud a Club de Pelota 70 a 69.

Al Oriverde le costó mucho llegar al triunfo, tal es así que a segundos de finalizar el juego pudo cerrarlo por la mínima diferencia.

Ambos equipos intentaron ser los protagonistas, pero siempre fue más eficaz y mejor armado el Celeste, y en el primer tiempo y el tercer cuarto lo encontró arriba por 6 puntos.

Los dirigidos por Solano Bianco contaron con la buena labor de García con importante goleo (22) en su casillero personal y el gran trabajo en la marca y aportando goles de Atler, mientras que en los de Perales Cafu Díaz fue importante en la pelea en la zona caliente y Pérez con su habitual goleada (26); en el final fueron descalificados Díaz y López por protestar. Sin duda una de las llaves muy pareja para el desarrollo de los cinco juego de los Playoffs.

Parciales: Costa Sud 17 – Club de Pelota 17; 29 – 36; 51 – 57; 70 – 69
Árbitros: Guillermo Goizueta y Sebastián Anta

Argentino como visitante

El Bicho y el Chimango protagonizaron un partido parejo con errores que el equipo de Colamarino logró sacar ventaja y quedarse con el primer chico, y abre una llave que puede ser muy pareja.

Ambos lograron estar arriba en el tablero; el primer cuarto fue para la visita, para terminar el primer tiempo arriba por 7 puntos; el tercer cuarto fue para el local y en el último los tresarroyenses se quedaron con el triunfo y el juego.

Parciales: Independiente 16 – Argentino 23; 36 – 43; 55 – 59; 63 – 77