Básquet: en la séptima fecha ganaron Argentino, Monte Basket y Blanco y Negro

22 octubre, 2016 Leido: 20

Básquet: en la séptima fecha ganaron Argentino, Monte Basket y Blanco y Negro

Completando la séptima fecha  del clausura de básquet de primera con los triunfo de Monte Basket, Argentino Junior y Blanco y Negro.

Monte Basket ya tiene el 2

El equipo de la villa balnearia, demostrando su gran poderío como visitante dio cuenta de Huracán 93 a 87  y por ahora tiene el dos para los Play Offs

Con un goleo parejo, los dirigidos por Rosanova a pesar de estar casi todo el juego abajo en el tablero sobre el final lo cerraron mejor, con Luna Chima como máximo encestador – 20 puntos – en su casillero muy bien acompañado por Suave  desde la  base y Moreno como ayuda.

En el Globito, Elichiry fue su mejor exponente, y desde el inicio fue arriba en el tablero hasta promediar el último cuarto donde algunos errores en el equipo de Bianco, fueron bien aprovechados por los del balneario.

Parciales Huracán 24, Monte Basket 20, 50 – 46, 69 -67, 87 – 93.

Árbitros: Rodrigo y Marcos García.

El Bicho pica y se eleva en la tabla

Argentino Junior con un equipo largo con muchas variantes se hizo fuerte de local y le ganó a Alumni 90 a 83 y es uno de los terceros.

Con el tiro externo por parte de Fuentes y P. Gonzalía y  Di Paolo con mucha efectividad en la pintada se puso arriba en el tablero por escasa diferencia pero ganando todos los cuartos.

Alumni, que venía de obtener un triunfo importante en su casa volvió a cargar su juego desde la base con Harstock y Fraga y el aporte de Kuhlmann, no pudo llegar a cerrar el juego a su favor.

Parciales: Argentino 26, Alumni 22, 48 – 40, 65 – 59, 90 – 83.

Árbitros: Jorge Ballerini y Sebastián Anta.

Blanco y Negro quiere salir del fondo

El conjunto de Coronel Suárez, con dos triunfos consecutivos quiere escalar en la tabla de valores y meterse en los Play Offs, en su casa derrotó a Quilmes 89 a 79.

Con su máxima figura Fernández Chaves, con 37 puntos en su casillero personal, con Gondean como ayuda se subió al tope del tablero para no abandonar esa posición y dejar en el camino a uno con los que pelea en la clasificación de los Play Offs.

El cervecero de la mano de López Galluci y Carbonetti intentaba dar vuelta el resultado, pero le faltaba el aporte de Wygladacz que solo convirtió 8 puntos cuando es un jugador de estar en los 15 puntos. O más.

Parciales: Blanco y negro 22, Quilmes 20, 42 – 35, 61 – 58, 89 – 79.

Árbitros: Sebastián Ebbens y Pablo Ledesma.