Básquet: en la última fecha ganaron Costa Sud y Huracán

22 julio, 2015 Leido: 6

Básquet: en la última fecha ganaron Costa Sud y Huracán

Finalizó la ronda regular del torneo Oficial de básquetbol de Primera con los partidos donde el Oriverde ganó en Coronel Suárez 83 a 82 y Huracán también como visitante venció a Argentino Junior 75 a 69.

El Oriverde nuevamente tuvo un viaje certero a Coronel Suárez, logrando una victoria importante para quedar tercero  y el viernes jugar con los dirigidos por Javier Escur, ahora por lograr el primer título del año y ganar el Súper 4.

Con García, Cansado y Haag como los mejores exponentes pero basados en un juego ordenado y  no irle al cambio de pelota a su rival, sacaron diferencia desde el inicio para llegar a un final apretado pero logrando así el triunfo.

Parciales: Sarmiento 13 – Costa Sud 20; 30 – 48; 50 – 61

Árbitros: Guillermo Goizueta y Marcos García

Gano Huracán

El Globo con inteligencia y orden ganó un partido muy importante ante un rival que sufrió varias ausencias como Frapiccini, D. Gonzalia  y J. Thygesen, que en los últimos partidos estuvieron en la formación inicial.

Los dirigidos por Bianco, con salidas rápidas y buscando siempre seleccionar el tiro externo, y jugando en la pintada con Hollender y Guzmán de gran producción ofensiva.

Parciales: Argentino 17 – Huracán  25; 29 – 38; 49 – 53

Árbitros: Lucas Bianco y Pablo Ledesma

Viernes y domingo se juega el Súper 4

Con los resultados de la víspera quedaron definidos los cruces para el Súper 4 que define el primer torneo del año.

A las 20.15 en el gimnasio de Quilmes, el Cervecero recibe a Independiente de San Cayetano y a las 21.15 también en Quilmes juegan Sarmiento de Coronel Suárez y Costa Sud.