Básquet: Entrena el pre-seleccionado U17 masculino que jugará el Zonal

1 marzo, 2016 Leido: 11

Básquet: Entrena el pre-seleccionado U17 masculino que jugará el Zonal

Desde la Asociación Tresarroyense de Básquetbol, se dio a conocer la lista de jugadores pre-seleccionados para integrar el equipo que jugará el Zonal entre el 8 y 10 de abril, en lugar a designar.
Luego del primer corte, de 19 a 13 jugadores, el listado realizado por el DT Raúl Bianco es el siguiente:
Amaury Hevia, Agustín Bayúgar , Jako Lerena, Francisco Durquet, Joaquín Falcone y Tomás Betbeder (Huracán); Juliano Centurión, Lautaro Fanego, Gerónimo Barrionuevo y Sebastián Narbaiza (Argentino Jrs.); Iván Schwin (Blanco y Negro – CS);Santiago Echeverría (Costa Sud) y Lautaro Di Salvo (Club de Pelota)
Los mismos entrenarán el día miércoles 2 en el Club Huracán a las 11:00 hs., (se ruega puntualidad) y el fin de semana en lugar a confirmar.
Con respecto al cuerpo técnico, no será de la partida el ayudante Fernando Perales debido a que fue contratado por el Club Atlético Mercedes, de la Ciudad de Mercedes – Provincia de Corrientes – y viajará en las próximas horas, por lo que el reemplazante será Damián Beitía y el Preparador Físico Osvaldo Frappicini.

Mujeres

También, la ATB informó que el Seleccionado U17 Femenino a cargo de Ramiro Córdoba entrenará el miércoles 2 a las 11.00hs., en cancha de Argentino Jrs.