Básquet: ganaron Argentino y Sarmiento, que llegó a la cima

24 agosto, 2015 Leido: 10

Básquet: ganaron Argentino y Sarmiento, que llegó a la cima

Continuó la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de básquetbol de Primera División con dos partidos. Sarmiento de C. Suárez volvió a la victoria al vencer a Huracán por 80 a 67 y Argentino logró su segundo triunfo consecutivo ante Club de Pelota por 87 a 78.

El encuentro entre el Bicho y el Celeste tuvo pasajes productivos para ambos y alternativas cambiantes en el tablero, para en el final el local quedarse con los dos puntos.

Los hermanos Gonzalia y “Rolo” Fuentes le dieron volumen de juego y goleo a Argentino, mientras que en el visitante De Iraeta, desde la conducción, Díaz y Aymonino en la pintada le permitieron a los dirigidos por Perales comandar en el tablero en la primera mitad del partido.
En el reinicio, hubo buen aporte de Tomalino y Zaldúa más la continuidad de los Gonzalia y Fuentes fueron quebrando el trabajo de Club de Pelota para obtener el Bicho un triunfo muy luchado.

Parciales: Argentino 18 – Club de Pelota 23, 43 – 44, 71 – 62 y 87 – 78.
Árbitros: Guillermo Goizueta y Marcos García.

Sarmiento volvió al triunfo

En Coronel Suárez, Sarmiento volvió al triunfo a expensas de Huracán, para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones, con una buena producción ofensiva de Ferraro, Guillermo Schwindt y Verdecchia. En tanto, en el Globo quienes aportaron importantes puntos fueron Hollender y Guzmán.

Parciales: Sarmiento 23 – Huracán 12, 44 – 29, 69 – 47 y 87 – 78.
Árbitros: Jorge Ballerini y Ramiro Córdoba.