Básquet: ganaron Costa Sud, Club de pelota y Huracán en la última fecha

24 octubre, 2015 Leido: 15

Básquet: ganaron Costa Sud, Club de pelota y Huracán en la última fecha

Con tres partidos comenzó la última fecha clasificatoria del Oficial de básquetbol de primera, con los triunfos de Costa Sud sobre Deportivo Sarmiento 90 a 75, Club de Pelota ante Independiente, 94 a 81 y Huracán sobre Argentino 85 a 62.
En su etapa de recuperación, Huracán logró un importante triunfo ante Argentino Junior como visitante, donde los dirigidos por Raúl Bianco, levantando su nivel y aprovechando que el “Bicho” estaba disminuido en su plantilla, desde el comienzo fue mas y logro una victoria que le da para pelear la ronda Play Offs .
Los juveniles Hollender y Elichiri fueron lo mas destacado del Globo, que tuvo pasajes de buen juego, apoyados por jugadores de experiencia como Guzmán, Goizueta y Dumontec.
Parciales: Argentino 13, Huracán 21, 23 – 45, 42 – 61, 62 – 85.
Árbitros: Ramiro Córdoba y Sebastián Anta.

Gran triunfo del celeste en tiempo suplementario

Club de Pelota, de gran levantada en la recta final de la clasificación le ganó a Independiente de San Cayetano merecidamente con un buen trabajo de Pérez, Aymonino y De Iraeta, mientras que en el Chimango fue muy bueno el trabajo de Milobara y González Krupik
Los dos tuvieron pasajes de buena producción, si bien el comienzo del Celeste fue mejor y logró sacar 9 puntos de diferencia, luego del segundo cuarto la paridad fue absoluta, para terminar el tiempo reglamentario empatados en 75, logrando los dirigidos por Perales cerrar en el suplementario para quedarse con un triunfo muy festejado.
Parciales: Club de Pelota 20, Independiente 11, 31 – 35, 57 – 58, 75 – 75, 94 – 81.
Árbitros: Guillermo Goizueta y Marcos García.

Buena victoria del oriverde

Los dirigidos por Solano Bianco lograron cerrar la ronda clasificatoria con un triunfo muy importante ante el número 1 de la tabla de valores, Sarmiento, que especialmente como local era invencible.
Nicolás García y Haag volvieron a ser figuras preponderantes de este triunfo, mientras que los de Escur, sufriendo las figuras de Ferraro y Rodríguez, no lograron ensamblar un juego de conjunto para revertir un resultado adverso que se fue gestando desde el comienzo.
Parciales: Sarmiento 16, Costa Sud 19, 32 – 41, 50 – 67, 75 – 90.
Árbitros: Jorge Ballerini y Sebastián Ebbens

Completan hoy

En Orense Alumni recibe a Quilmes. Dirigen Ramiro Córdoba y Pablo Ledesma