Básquet: ganaron Huracán, Alumni y Sarmiento en la 23º fecha

26 septiembre, 2015 Leido: 15

Básquet: ganaron Huracán, Alumni y Sarmiento en la 23º fecha

Con tres partidos comenzó la  23° fecha del Torneo Oficial de básquetbol de Primera División con triunfos de los visitantes. Huracán le ganó el clásico a Costa Sud por 73 a 71, Sarmiento  de Suárez venció a Independiente de San Cayetano por 80 a 71 y Alumni derrotó a Argentino Junior por 88 a 69.

En el Microestadio de Av. Moreno, el Globo consiguió sobre el final un importante triunfo que le permite subir en la tabla de posiciones y celebrar en el clásico.

Los dos primeros cuartos fueron para el local, que con escasa diferencia al término del primer tiempo se fue al descanso arriba en el tanteador por la mínima diferencia: 37 a 36.

En el reinicio, aparecieron en la conducción Pedro, en el goleo Elichiry y Hollender y la experiencia de Guzmán, para lograr ponerse al frente. Pero lo más destacado fue el último cuarto donde ambos alternaron al frente en el marcador y el juego estuvo para cualquiera, imponiéndose el albo.

Parciales: Costa Sud 22 – Huracán 19, 37 – 36 y 46 – 57.

Árbitros: Sebastián Ebbens y Marcos García.

El Rojo de Orense con segundo triunfo consecutivo

Alumni sumó un nuevo triunfo  al imponerse a Argentino Junior, con un muy buen trabajo de Kuhlmann con 25 puntos en su casillero, más López y Fraga aportando juego y  gol para obtener una victoria importante.

Parciales: Argentino 19 – Alumni 21, 35 – 39 y 56 – 61.

Árbitros: Jorge Ballerini y Pablo Ledesma.

Sarmiento sigue firme en la punta

En el Polideportivo de San Cayetano, Independiente no pudo con Sarmiento de Coronel Suárez que sigue firme como puntero.

Los dirigidos por Javier Escur sortearon a uno de los rivales que esta a 6 puntos con dos partidos menos por lo que sin dudas el triunfo logrado hace presagiar que prácticamente se aseguran el uno en la tabla de posiciones.