Básquet: Ganaron Sarmiento, Costa Sud y Argentino

25 agosto, 2018 Leido: 16

Básquet: Ganaron Sarmiento, Costa Sud y Argentino

Se jugó la 4° fecha del Clausura de básquet de nuestra ciudad, la cual dejó como resultado los triunfos de Sarmiento, Costa Sud y Argentino. Quedó libre Club de Pelota.

En Coronel Suárez, el verdirrojo le dio un nuevo golpe a Huracán, Sarmiento derrotó al Globo por 80 a 73, en un partido muy parejo, que lo tuvo al equipo de Soldini arriba para afrontar los diez finales, pero los de Escur se recuperaron y se quedaron con el triunfo.

En un final vibrante y emotivo, Argentino le ganó a Quilmes en la última pelota, el final fue 81 a 79. El Cervecero parecía que se quedaba con el match, iba ganando 79 a 78, pero el Bicho tuvo la última pelota y un triple de Tomalino sobre la chicarra le dio la victoria a los de Colamarino.

Por último, Costa Sud se quedó con una buena victoria, revirtió un mal comienzo y le ganó a Blanco y Negro por 82 a 78 en el Microestadio Oriverde.

Posiciones: Sarmiento 19 puntos, Blanco y Negro 17.5, Costa Sud 16.5, Argentino 15.5, Club de Pelota 14.5, Quilmes 14.5 y Huracán 14.