Básquet: Ganaron Sarmiento y Argentino en la fecha 22

16 septiembre, 2015 Leido: 12

Básquet: Ganaron Sarmiento y Argentino en la fecha 22

Comenzó la 22º fecha del oficial de básquetbol de Primera División con dos partidos. En Coronel Suárez, el puntero Sarmiento le ganó a Alumni de Orense 73 a 64 y Argentino Junior dio cuenta de Quilmes 85 a 72.

En Suárez los dirigidos por Javier Escur ganaron por escaso margen a Alumni de Orense y sacaron más diferencia en la punta para comenzar a quedarse con el 1 en la ronda regular.

Si bien el conjunto orensano fue un duro escollo no logró arrebatarle el triunfo a Sarmiento que en cada comienzo de cuarto fue contundente y allí lograba siembre sacar una diferencia, que la visita achicaba nunca pudo estar al frente en el tablero.

Ferraro, Rodríguez y Daloi como máximos encestadores en el local y Khullmann y Zaldua en la visita.

Parciales: Sarmiento 20 – Alumni 19; 39 – 32; 55 – 49; 73 – 64
Árbitros: Lucas Bianco y Marcos Garcia

Argentino sube

Argentino Junior dio cuenta de Quilmes como visitante, logrando sacar en el primer cuarta una clara diferencia que a los largo del juego supo mantener para quedarse con un triunfo inobjetable.

Desde la base comandada por Fermín Thygesen, el trabajo de Tomalino en la pintada y la efectividad de Rodrigo Fuentes con 24 puntos en su casillero personal, mas el aporte de Diego Gonzalía , le basto al bicho para seguir subiendo en la tabla de valores luego de un comienzo de torneo muy flojo, el Cervecero sin duda siente en demasía la ausencia de Franco Fernández y el aporte en la pintada de Yoyce, a pesar del esfuerzo de algunos jugadores que por momento son demasiados individuales.

Parciales: Quilmes 10 – Argentino 26; 34 – 44; 55 – 65; 72 – 85
Árbitros: Guillermo Goizueta y Sebastián Anta

Juegan hoy

Desde las 20.45 juegan en el gimnasio Dr. Mario Pérez, Huracán y Club de Pelota con el arbitraje de Jorge Ballerini y Pablo Ledesma.