Básquet: ganaron Sarmiento y Quilmes por la Zona B

28 marzo, 2017 Leido: 17

Básquet: ganaron Sarmiento y Quilmes por la Zona B

Con dos partidos correspondientes a la zona B, se completó la primera fecha del torneo de básquet de Primera por la Copa Ciudad de Tres Arroyos con los triunfos de Sarmiento de Coronel Suárez y Quilmes.
A primera hora, en un vibrante partido, Sarmiento le ganó a Costa Sud por 86 a 82. El Verdirrojo se posicionó al frente en el tablero desde el inicio con una muy buena rotación de pelota, manejando el juego desde las base por Ferraro acompañado por Krenz y Rodríguez, más el apoyo de algunos juveniles que estas teniendo la oportunidad de sumar minutos en Primera.
Parciales: Costa Sud 17 – Sarmiento 24, 37 – 41 y 59 – 67.
Árbitros: Guillermo Goizueta y Rodrigo García.
Quilmes logró cerrarlo mejor
En un juego muy parejo, donde los dos estuvieron al frente en el tablero, Quilmes supo cerrar mejor el partido sobre el final para quedarse con el triunfo frente a Club de pelota por 84 a 81.
El Cervecero, apostando a los juveniles con la experiencia de Masson y los goleadores Smidt y Muñoz, ganó un partido de trámite entretenido y sin sacar ventajas importantes ambos equipos, los dirigidos por Luis Serra al final se quedaron con el triunfo.
Parciales: Quilmes 20 – Club de pelota 24, 44 – 47 y 61 – 58.
Árbitros: Lucas Bianco y Sebastián Anta.