Básquet: Ganó Argentino y está segundo
El bicho venció este jueves a Costa Sud 70 a 40 en el adelantado, y se ubicó segundo transitoriamente.
El cotejo fue todo del local desde el comienzo con mucho goleo, y un Costa Sud errático y flojo de marca con bastante desconcentración. Por el ganador se destacaron Danzey (14) y D.Gonzalía (15) con 4 triples. No jugó Masson por presentar un estado gripal. Por la visita solo fue en el cuarto final Besmanilovich (15) que buscó el aro. Triunfo del rojo que escaló en la tabla.
![]()
Parciales: Argentino 24 – Costa Sud 10, 37-17 y 56-29. Dirigieron Pablo Ledesma y Jorge Ballerini
Hoy completan Huracán – Blanco y Negro 21.30 y Quilmes – Alumni 21. Libres: Club de Pelota y Sarmiento
Posiciones: Club de Pelota 17, Argentino 15, Blanco y Negro 14,5, Sarmiento 13,5, Huracán 13, Costa Sud 12, Alumni 9,5.