Básquet: Ganó Huracán y es único líder en zona B

26 marzo, 2022

Básquet: Ganó Huracán y es único líder en zona B

Este viernes, se completó la 2ª fecha del torneo “Ciudad” de Primera división con dos partidos. A las 21 hs., Huracán en el “Mario Pérez” derrotó categóricamente a Club de Pelota por 76 a 50, sin Agustín Bayúgar.


El Globo tras caer en el primer cuarto por 12 puntos, con buen juego de la visita, se recuperó y ganó el segundo, en el tercero, fue el quiebre con domino y contragolpe, sacándole 18 puntos. En el último fue un monólogo del local, sin ideas de los Celestes para revertirlo. Al final Huracán metió juveniles en cancha, al igual que la visita para cumplir. En el vencedor se destacaron Otero (18) y Sabino Goizueta (21). En la visita Aymonino (11).

Parciales: Huracán 8- Club de Pelota 20, 2) 28-27, 3) 55-37 y 4) 76-50.
Dirigieron: L. Bianco y M. García.

Ganó Alumni

Alumni, en Orense, venció a Centro Basko de Necochea por 102 a 83, quedando escolta de la zona B.

Parciales: 1) Alumni 25 – C. Basko 22, 2) 49-40, 3) 72 -61 y 4) 102 -83.
Dirigieron: S. Ebbens y P. Ledesma.
Posiciones zona A: Costa Sud (2-0) y Quilmes (2-0) 4, 2) Argentino (1-1) 3 y 3) Sarmiento (0-2) 2.
Posiciones Zona B: Huracán (2-0) 4, 2) Alumni (1-2) 3, 3) C.Basko (0-2) y Club de Pelota (0-2) 2.