Básquet: Huracán forzó a un quinto partido

24 noviembre, 2015 Leido: 9

Básquet: Huracán forzó a un quinto partido

Huracán obligó a un quinto y definitorio partido para llegar a la final del Oficial de básquetbol, donde le ganó en el cuarto juego a Costa Sud en tiempo suplementario 121 a 118 y empató la serie semifinal en dos.

En un partido de gran ribete emocional, ya que el Globo en el tercer cuarto logró sacar 20 puntos de diferencia y donde parecía que el Oriverde no tenía respuesta para llegar a dar vuelta el resultado, pero llegó el último segundo y con posición de pelota para la visita y a 3 puntos de diferencia, Nicolás García de mitad de cancha clavó la bola y estiró el partido en cinco minutos más.

Fue un parcial de gran factura por que además del hermetismo para conocer quién se quedaba con el triunfo hubo pasaje de buen básquetbol y con figuras descollantes en ambos equipos. Haag y García en el Oriverde, Goizueta y Elichiry en el Globo.

Un partido típico de clásico, pero con un gran goleo y momentos emotivos que sin duda invitan a observar el quinto y definitorio juego, mañana en el Microestadio de Av. Moreno desde las 21.15.

Parciales: Huracán 21 – Costa Sud 20; 46 – 45; 82 – 67; 105 – 105; 121 – 118.
Árbitros: Jorge Ballerini, Sebastián Ebbens y Pablo Ledesma.

Juegan hoy

Por la otra llave de la semifinal Argentino Junior recibe a Sarmiento de Coronel Suárez en el cuarto partido donde los de Suárez ganan 2 a 1. Dirigen Lucas Bianco, Rodrigo García y Marcos García.