Básquet: Huracán picó en punta

13 noviembre, 2015 Leido: 7

Básquet: Huracán picó en punta

En un partido equilibrado, en uno de los clásicos de la ciudad y por la semifinal del Oficial de básquetbol, Huracán picó primero al ganarle a Costa Sud 85 a 82.

Desde el inicio el desarrollo del juego se fue gestando en jugadas rápidas lo que hace que no se tomen decisiones acertadas, pero el juego se hace emotivo por la paridad en el tablero, la concentración a la marca fue sin duda lo que trabajaron los técnicos en cada pasaje de los tiempos muertos.

El Globo ganó los dos primeros parciales y se fue al descanso del primer tiempo arriba en el tanteador por 8 puntos, en el retorno del juego pareció mejor armado el Oriverde que finalizó el tercer cuarto ganándolo por 5 puntos, pero no le alcanzó para pasar al frente, y el último parcial tuvo pasajes de buen juego. Final que lo pone a Huracán 1 a 0 en los Playoffs que se juega al mejor de 5.

Parciales: Costa Sud 16 – Huracán 23; 41 – 49; 62 – 64; 82 – 85
Árbitros:Jorge Ballerini, Sebastián Anta y Ramiro Córdoba

Juegan hoy

Hoy se juega la otra semifinal en Coronel Suárez, Sarmiento espera por Argentino Junior desde las 21.15 horas. Dirigen Guillermo Goizueta, Sebastián Ebbens y Sebastián Anta.