Básquet: Huracán se recupera con dos triunfos consecutivos

19 junio, 2015 Leido: 10

Básquet: Huracán se recupera con dos triunfos consecutivos

A pesar de no haber finalizado la séptima fecha donde restan dos partidos, dio comienzo la octava con un partido en cancha de Huracán. El Globo volvió a obtener la victoria con en el comienzo de la primera rueda ante Club de Pelota, ahora como local con el resultado de 79 a 68.

Fue la visita que comenzó mejor y en el primer cuarta saco un clara diferencia ganando 24 a 9, pero no pudo aguantar el aluvión de globo que con Guzmán y Dumontec desde la pintada lograron ganar el segundo cuarto 25 a 9 y quedarse con el parcial al descanso un punto arriba, 34 a 33.

En el segundo tiempo si bien hubo paridad en el tanteador siempre fue el equipo de Raúl Bianco arriba, llegando a sacar hasta 15 puntos de diferencia con la muy buena producción de Pedro con conversiones desde el perímetro y la apariciones de Goizueta y Elichiri.

La marca agresiva y salida rápida del Globo le dio los frutos para llegar a la pitada final con un buen triunfo que le permite colocarse en la mitad de la tabla, en Club de Pelota el Gallo Pérez con 29 puntos fue importante en el goleo y algo de Aymonino pero le faltó juego de conjunto.

Parciales: Huracán 9 – Club de Pelota 24; 34 – 33; 61 – 54
Árbitros: Rodrigo García y Sebastián Ebbens

Hoy completan la fecha

En Coronel Suárez, Sarmiento recibe a Alumni de Orense; en el Gimnasio de calle Sarratea, Quilmes espera por Argentino Junior y en San Cayetano Independiente recibe a Costa Sud.