Básquet: los Playoffs comenzaron con los triunfos de Sarmiento y Huracán

28 octubre, 2015 Leido: 5

Básquet: los Playoffs comenzaron con los triunfos de Sarmiento y Huracán

En el inicio de los Playoffs de básquetbol de Primera, Sarmiento y Huracán comenzaron ganando. Los de Suárez a Alumni de Orense 83 a 66 y el Globo a Quilmes 86 a 81.

En Coronel Suárez, Sarmiento tuvo una victoria merecida ante Alumni; los dirigidos por Javier Escur desde el comienzo fueron cimentando un triunfo muy importante en el inicio de la ronda Playoffs.

Con todo su poderío, los de Suárez lograron ir sumando puntos, especialmente en el segundo cuarto con Ferraro desde la conducción y el aporte de un conjunto que viene cumpliendo desde hace tiempo un gran trabajo y ha logrado convertirse en uno de los mejores equipos de la Asociación.

Parciales: Sarmiento 22 – Alumni 18; 42 – 27; 67 – 41; 88 – 66
Árbitros: Guillermo Goizueta y Pablo Ledesma

Huracán ganó como visitante

En un partido que lo tuvo al Cervecero como protagonista y arriba en el marcador durante gran parte del juego, en el último cuarto fue el Globo quien con un equipo más largo se quedó con el triunfo como visitante.

Los dirigidos por García Cosoleto, con el retorno de Masson y la efectividad de Pertticarari, lograron estar al frente y ganar los tres primeros cuartos; en el Globo Goizueta con su rapidez y despliegues fue contundente y Guzmán aportó toda su experiencia y gol, fundamentalmente en el ultimo cuarto, para este triunfo de los dirigidos por Raúl Bianco.

Parciales: Quilmes 18 – Huracán 14; 47 – 29; 60 – 58; 81 – 86
Árbitros: Rodrigo García y Sebastián Anta

Juegan hoy por la otra llave

En San Cayetano, Independiente recibe a Argentino Junior, con el arbitraje de Jorge Ballerini y Sebastián Ebbens; mientras que Costa Sud espera a Club de Pelota con el control de Guillermo Goizueta y Sebastián Anta. Ambos partidos comenzarán a partir de las 21.15.