Básquet: Los U15 viajan a Mar del Plata con la ilusión del Provincial

4 abril, 2018

Básquet: Los U15 viajan a Mar del Plata con la ilusión del Provincial

La Selección U15 de básquet de Tres Arroyos tendrá un importante compromiso este fin de semana cuando dispute en Mar del Plata el Provincial de Selecciones, certamen del cual también participaran, además de los chicos de nuestra ciudad y los marplatenses, Junín, Zárate, Bahía Blanca y La Plata.
Tres Arroyos debutará mañana frente a Mar del Plata en cancha de Peñarol desde las 19 horas, el viernes por la mañana jugará frente a Junín en cancha de Quilmes, mientras que por la tarde chocará con Bahía Blanca en la cancha de Unión.
El sábado por la tarde, los chicos de nuestra ciudad jugarán con Zárate nuevamente en cancha de Peñarol y cerrarán su participación en cancha de Kimberley cuando enfrenten a La Plata.
Recordamos que Tres Arroyos decidió no llevar refuerzos y sólo habrá una modificación respecto al equipo que se quedó con el Zonal, Jeremías Pizarro (jugador de Argentino) no estará presente por problemas de salud, en su lugar irá Genaro D’Arcangelo de Huracán.
“Por algo estamos ahí”
Ulises Otero, quien fue elegido MVP del Zonal y es uno de los referentes de esta selección, dialogó con LU 24 y dijo que “sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, es muy distinto al Zonal, Mar del Plata de local va a ser muy difícil pero vamos a ir a hacer lo mejor que podamos. Por algo estamos ahí, nosotros vamos a ir a dar lo mejor posible”.
“Nos tenemos confianza, se ha armado un grupo con mucha humildad, muy unido y tenemos muchas ganas” indicó el joven base de nuestra selección.