Básquet: Por el Clausura de Primera Quilmes frenó a Sarmiento
Jugada la 3ª fecha del Clausura de Primera de la ATB, Quilmes venció a Sarmiento de Coronel Suárez por 94 a 79, pero los verdirrojos siguen punteros.
El cervecero, venció a Sarmiento en la Caldera, con mucho público, bombos y banderas, por 94 a 79 y frenó la marcha del líder que sigue puntero, pero menos puntos. Por el local se destacaron Muñoz (27), Luna (19) y Perticarari (12). Por el verdirrojo anotaron Verdecchia (20), Carricajo (18). No jugaron Ferraro ni Partemi.
Parciales: Quilmes 28- Sarmiento 25, 50-40 y 76-65.
Dirigieron Rodrigo García y Álvaro Vázquez.
El Celeste sigue de racha
Club de Pelota sigue ganando sin parar. Con 4 triunfos consecutivos, los de Damiani le ganaron de visitante a Argentino por 75 a 65 y quedaron como único escolta del líder.
Por el ganador se destacaron Dumontet (18), Aymonino (14), Bianco (16). Paicil del banco (14). Por el local convirtieron P. Gonzalía (14), Frapiccini (11) y Acosta (10).
Parciales: Argentino 14-Club de Pelota20, 17-32 y 43-63.
Dirigieron: Sebastián Ebbens y Marcos García.
Blanco Y Negro venció a Alumni
El elenco de Suárez, derrotó al local Alumni en Orense 90 a 71 y trepó en la tabla.
Parciales: Alumni 14- Blanco y Negro 20, 28-46 y 50 -70.
Dirigieron: Lucas Bianco y Sebastían Anta.
Posiciones: Sarmiento 11,5, Club de Pelota 11, Quilmes 10,5, Huracán y Argentino 10, Blanco y Negro 8,5, Costa Sud 8 y Alumni 7,5.
Próxima fecha: Viernes 26, Club de Pelota – Quilmes, Sarmiento –Huracán y Blanco y Negro –Costa Sud.
Libres : Alumni y Argentino.