Básquet: Quilmes le ganó a Huracán y hay tercer partido
En el partido revancha de las finales por el título del año del básquetbol local, Quilmes como local le gano a Huracán, en tiempo suplementario, 87 a 84.
El cervecero se quedó con el triunfo y obligó a un tercer y decisivo partido, por ganas, temperamento y sobre todo, con actitud.
El primer tiempo tuvo al globito como protagonista llegando a sacar 14 puntos de diferencia para irse al descanso por 10 puntos arriba.
El complemento fue totalmente distinto: en el tercer cuarto el local pasó rápidamente al frente y ganó el cuarto 20 a 5, dando muestra que el albo había salido como dormido, y los de Ipucha contaron con un Muñoz encendido, y el jugador de la cancha era Balbuena, aportando puntos y ejerciendo una muy buena marca, pero los de Beitía , con Besmalinovich aportando puntos muy importante hacia que el juego fuera de ida y vuelta y fue precisamente Besmalinovich quien. Cuando restaban 11 segundos, con 6 puntos llegó al empate y obligó al alargue.
Llegaron los últimos cinco minutos con resultado cambiante y sobre el final Quilmes sacó 3 puntos, y que podía haber sido un segundo suplementario, ya que Besmalinovich marró el último tiro desde el perímetro, y llegó la algarabía de una parcialidad desbordante.
Parciales: Quilmes 17 –Huracán 21, 36-46,56-51-78-78.
Quilmes (87) De Iraeta 2, Perticarari 15, Marcos Fransen 5, Muñoz 23, Carbonetti 10 (fi) San Román, Cardozo 9, Balbuena 23, Mauricio Fransen.
DT: Pablo Ipucha. De 38 tiros libres encestó 22.
Se retiraron, por faltas, De Iraeta, Cardozo, Balbuena.
Huracán (84) Otero 7, Besmalinovich 31, Guzmán 11, Falcone 10, Fanego 1 (fi) Rasmussen, Pedro 7, Bayúgar 9, García 8.
DT: Damián Beitía. De 35 tiros libres encestó 20.
Se retiraron, por faltas, Otero y Falcone.