Básquet: Sanción a Monte Basket en la ATB
En la reunión de ayer por la noche en la ATB, la mesa directiva resolvió multar al equipo de Monte Basket con 108.000 pesos y determinó que no podrá jugar hasta la temporada 2024 en Primera. Cabe recordar que Monte se bajó del torneo Oficial. También se informó que a los clubes que lo debían enfrentar se les dará por ganado los partidos por 20 a 0. No se modifica el fixture y, en consecuencia, habrá dos equipos libres por fecha.
En otro de los puntos, se confirmó que Costa Sud jugará el Pre-Federal de local, en Primera, los domingos a las 17 horas y sus posibles rivales son Olimpo (BB), Los Andes (Punta Alta), Racing (Olavarría) y Estudiantes (Olavarría).
Semifinales de U22
Este martes se jugarán las semifinales de U22 entre Argentino–Quilmes y Huracán-Costa Sud.