Básquet: Sarmiento ganó y recuperó la punta

8 julio, 2015 Leido: 7

Básquet: Sarmiento ganó y recuperó la punta

Se jugaron dos partidos del Oficial de básquetbol de Primera por la fecha 11, con los triunfos de Sarmiento como local en Coronel Suárez sobre Huracán 89 a 77 y Club de Pelota ante Argentino Junior 94 a 76.

El equipo de Suárez, dirigido por Javier Escur, logró recuperar la primera posición; ahora está junto a Quilmes con 19 puntos pero le queda un partido pendiente ante independiente de San Cayetano.

Con la siempre eficacia en la conducción de Rodríguez  y la efectividad de Ferraro junto a Vedechia, el Verdirrojo desde el inicio fue más  y comenzó a sacar la diferencia que en el tercer cuarto  dejó ya plasmado que era difícil que le  arrebataran  el  triunfo, porque los chicos de Huracán fueron sintiendo el esfuerzo de jugar tantos partidos en cortos días (el fin de semana por el Zonal  tuvieron 3 jornadas de mucho desgaste  y sacrificio).

Además, frente al juvenil equipo de Bianco estaba este de Escur que cuenta con jugadores de muy buen nivel y desde hace muchos tiempo juegan juntos.

Parciales: Sarmiento  22 – Huracán 17; 43 – 31; 73 – 45

Arbitro: Rodrigo García y Sebastián Anta

Club de Pelota fue mas que Argentino Junior y logro un triunfo justo y merecido  por 94 a 76.

El celeste en base a al trabajo de conjunto y en particular la labor de Pérez  25 puntos y Aymonino  22 puntos fue logrando  un triunfo que  en el  segundo tiempo  saco la diferencia desde el inicio

El bicho con individualidades como Thygensen con 32 puntos  y  Frapiccini con el tiro externo no le alcanzo y fue perdiendo consistencia .

Parciales : Club de Pelota : 20 , Argentino 17 , 33 – 33 , 67 – 56 , 94 – 76

Árbitros ; Guillermo Goizueta y Pablo Ledesma