Básquet: se disputa la tercera fecha del Clausura
Este viernes, se jugará la 3ª fecha del torneo Clausura del básquet de Primera en nuestra ciudad y Orense.
Los partidos serán: 21 hs. Quilmes-Sarmiento (CS) y Argentino-Club de Pelota, 22 hs. Alumni-Blanco y Negro (CS).
Libres: Huracán y Costa Sud.

Posiciones: Sarmiento (CS) 10,5, Huracán 10, Argentino y Club de Pelota 9, Quilmes 8,5, Costa Sud 8, Blanco y Negro (CS) y Alumni 6,5.