Básquet: Sorpresiva salida del americano Danzey de Argentino

El jugador de básquet norteamericano, James Danzey, la gran figura de Argentino Junior durante este torneo de la Asociación Tresarroyense de Básquet, sorpresivamente dejó el club de calle Derqui y ya se encuentra jugando Liga Argentina en Centro Español de Plottier.
La salida de Danzey de Argentino fue más que sorpresiva, es que el americano pidió irse a probar al equipo del sur durante la fecha pasada en la que el Bicho quedó libre, pero Danzey nunca regresó y hasta ya disputó dos partidos de manera oficial en el conjunto de Neuquén. Danzey convirtió dos puntos en su primer partido en 8 minutos en cancha y en el segundo partido no convirtió tantos, jugando 4 minutos.
Aparentemente el contacto habría sido generado por una persona muy vinculada al básquet de nuestra ciudad y esto causó un malestar importante en la gente de Argentino, ya que la salida de Danzey se produjo en un momento clave del torneo, justo días antes de comenzar a disputarse los playoff.