Básquet: Tres Arroyos y un cierre más que positivo en el Zonal de Selecciones U13

9 septiembre, 2018 Leido: 10

Básquet: Tres Arroyos y un cierre más que positivo en el Zonal de Selecciones U13

Culminó en Necochea el Zonal de Selecciones U13, que dejó a Tres Arroyos con el tercer lugar, luego de haber jugado cuatro partidos más que interesantes y a un gran nivel.

El elenco de nuestra ciudad perdió en el partido inicial con Mar del Plata, luego de haber jugado un gran primer tiempo, cambió la cara durante el sábado venciendo a Tandil por un abultado 108 a 21 e hizo lo propio con Necochea al derrotarlo por 73 a 38. El campeón del Zonal fue Mar de Plata que venció en la final a Olavarría.

Hoy por la mañana, tras jugarle de igual a igual a Olavarría, terminó cayendo por 77 a 72, una diferencia de muy poco margen y que sin dudas termina de redondear un gran zonal para los chicos de Tres Arroyos, achicando la brecha con rivales que siempre fueron difíciles como Mar del Plata y Olavarría y marcando una clara diferencia de nivel con Tandil y Necochea.

En el match frente a Olavarría, Tres Arroyos formó con Besmalinovich 11, Psocik 1, Rodríguez 15, Pereyra 5, Sterz 6, Córdoba 11, Alimenti 12, Montenegro 0, Vergano 0, Avila, Iriarte, Lázaro 9 y Valea 2. El entrenador es Damián Beitía y completaron el cuerpo técnico Osvaldo Frapiccini y Juan López.