Básquet: Triunfo de Agronomía El Mate en la Liga Comercial Femenina

29 octubre, 2015 Leido: 12

Básquet: Triunfo de Agronomía El Mate en la Liga Comercial Femenina

En el Complejo Deportivo Sports Center, continúa desarrollándose la Liga Comercial Femenina de Basketball. En la continuidad de la Sexta Fecha luego de 4 derrotas consecutivas Agronomía El Mate volvió al triunfo, tras derrotar 31 a 21 a un aguerrido equipo de Gimnasio Atenas.
Las del Mate pudieron mantener la diferencia lograda en el primer cuarto, durante todo el segundo tiempo en base al tridente conformado por la juvenil Candela Suppes, la emergente Daiana Tedeschi y de la experimentada Claudia Cantera, entre ellas sumaron el 85% de los puntos del equipo albiverde.
Las lideradas por Anita Gonzalez, tardaron un tiempo completo en realizar el juego intenso demostrado en los juegos anteriores y aún en la remontada, de la mano de las hermanas Di Rocco, llegando a estar un punto abajo en el marcador, no pudieron quebrar la racha negativa, pero dejando en la cancha bien en claro que están en la buena senda, y que el resultado buscado está al caer.
Nueva Liga Comercial de Basketball mixto
Sports Center Complejo Deportivo, líder en la organización de Torneos y Encuentros Deportivos lanza la nueva Liga Comercial de Basketball Mixto.
Esta nueva forma de competencia de 5 versus 5 (3 mujeres y 2 varones en cancha), permitirá a los que están jugando de manera oficial, amateur, maxi y a los que están en la tribuna sin darle lugar a la pasión y que se quieren juntar para pasar un buen momento entre familiares y amigos, generar el espacio y el tiempo para disfrutar a través de la naranja.
Algunas reglas a tener en cuenta: El primer enceste debe ser de una mujer; los varones no pueden entrar a la zona restringida (llave), para tomar rebotes, sí lo pueden hacer fuera de ella; un varón no le puede quitar la pelota a una mujer que tenga la posesión de la misma, fuera de la línea de tres puntos defensiva. Si ocurre esto, se le devuelve la posesión,
En Sarmiento 740, se encuentran disponibles las planillas de Inscripción, los Cupos son limitados (quedan solo 4 vacantes).
Consultas a los teléfonos (02983) 422829 y (02983) 15 -646643.