Básquet: triunfos de Sarmiento, Costa Sud y Club de Pelota en el cierre de la 24° fecha

3 octubre, 2015 Leido: 13

Básquet: triunfos de Sarmiento, Costa Sud y Club de Pelota en el cierre de la 24° fecha

En la 24° cuarta fecha del Torneo Oficial de básquetbol de Primera División, se jugaron tres partidos para completar la fecha con el triunfo de Sarmiento que sigue sumando y sacando diferencias en la tabla de posiciones. Ahora venció a Argentino Junior por 97 a 77. En tanto, Costa Sud venció a Quilmes por 78 a 66 y Club de Pelota derrotó a Alumni  por 78 a 54.

El conjunto de Coronel Suárez sigue demostrando ser un equipo contundente, está firme en la punta y sacando cada vez mas diferencias con un jugador exultante como Ferraro, que convirtió 45 puntos, apoyado por Krenz y Rodríguez, que aportaron marca y orden.

En Argentino, estuvo el goleo de F. Thygensen y la fuerza y lucha bajo los cristales de Tomalino, sin lograr los dirigidos por Colamarino un juego que le diera la posibilidad de arrebatarle el triunfo a este equipo que justamente perdió como visitante ante el Bicho.

Parciales: Sarmiento 29 – Argentino 20, 47 – 36 y 77 – 52.

Árbitros: Guillermo Goizueta y Pablo Ledesma.

Se recuperó Costa Sud como visitante

El Oriverde se quedó con el triunfo como visitante ante el Cervecero en un partido que tuvo en los primeros 20 minutos dos equipos erráticos y con constantes falencias finalizando con un pobre goleo de 32 a 22.

El reinicio del juego tuvo algunos pasajes de efectividad, con López Gallucci y Perrone en Quilmes, y Haag en el Oriverde se convirtió en pieza clave para esta victoria muy celebrada por su parcialidad.

Parciales: Quilmes 15 – Costa Sud 17, 22 – 32 y 38 – 58.

Árbitros: Jorge Ballerini y Marcos García

El Celeste sigue ganando, ahora en Orense

Club de Pelota logró un resonante triunfo en Orense y sigue trepando en la tabla. Si bien los dirigidos por Fernando Perales no tuvieron un buen arranque, a partir del segundo cuarto comenzaron a sacar diferencias que el Rojo de Orense no pudo achicar.

Parciales: Alumni 18 – Club de Pelota 17, 24 – 40 y 34 – 62.

Posiciones: Sarmiento 43 puntos, Independiente y Quilmes 38, Costa Sud 36, Club de Pelota 34, Huracán 33, Argentino 32 y Alumni 31.