Básquetbol: Alumni de Orense y Quilmes en carrera

18 noviembre, 2014 Leido: 6

Básquetbol: Alumni de Orense y Quilmes en carrera

El rojo de Orense y el Cervecero continúan en los playoff de básquetbol de Primera y jugarán a partir de mañana las semifinales junto a Argentino Junior y Costa Sud.

Alumni en el tercer juego se hizo fuerte en su casa y dejó en el camino a Club de Pelota, ambos equipos habían perdidos sus juegos como locales y ahora los dirigidos por Damian Beitía sacaron su garras para vencer al Celeste tresarroyense 80 a 76.

En un partido parejo y con pasajes de ambos arriba en el tablero, finalmente el local pudo cerrarlo y ahora se mide con Costa Sud por una de las semifinales.

Parciales: Alumni 18 – Club de Pelota 23; 39 – 38; 57 – 53

El Cervecero en tiempo suplementario

En el polideportivo de Gonzales Chaves donde Independiente de San Cayetano hizo de local, en un partido duro y apretado, Quilmes logró un triunfo muy importante y paso a la semifinal para jugar con Argentino Junior a partir de mañana.

Con los primeros 10 minutos de juego donde terminaron empatados en 19 puntos y luego un cuarto para cada uno el segundo para Quilmes y el tercero para Independiente se llego a un final del tiempo regular empatados en 75 puntos.

En el suplementario, hasta el sonar de la chicharra el resultado era incierto, pero fue el Cervecero quien con un doble se quedó con la victoria muy festejada, habiendo ganado 87 a 85.

Parciales: Independiente 19 – Quilmes 19; 29 – 37; 59 -55; 75 – 75

Los cruces de las semi

Mañana a partir de las 21.15 se jugarán los primeros partidos de los creces de las semifinales.

En cancha de Argentino Junior, el Bicho recibe a Quilmes, mientras que en el micro estadio de Av. Moreno, el Oriverde espera por Alumni de Orense.