Básquetbol: Independiente y Sarmiento arrancaron ganando

8 agosto, 2015 Leido: 8

Básquetbol: Independiente y Sarmiento arrancaron ganando

Al comenzar la segunda fase del torneo Oficial de básquetbol de Primera División ganaron Sarmiento de Coronel Suárez e Independiente de San Cayetano, en los partidos adelantados.

En el microestadio de Av. Moreno, el Oriverde no tuvo un buen comienzo ante un equipo que cuenta con la conducción de Apreda o Milobara y el juego interno de Masson y González Krupik, quienes fueron imparables.

En el conjunto de Bianco no apareció el juego de conjunto y solamente tuvo pasajes de individualismo a través de García y Cansado (llegó desde el banco), por citar algunos.

La victoria del Chimango fue justa y desde el inicio fue sumando puntos para terminar el primer tiempo con 29 puntos arriba lo que marcaba que el triunfo no se podía escapar.

Parciales: Costa Sud  10 Independiente 18, 21 – 50, 40 – 61 y 62 – 86.

Árbitros: Guillermo Goizueta y Sebastián Anta.

Sarmiento, en el final

En Orense, Alumni recibió a uno de los equipos más parejo del año,  Sarmiento de Coronel Suárez, que tuvo que luchar mucho para lograr una victoria que sobre el final se llevó a su ciudad con el resultado de 82 a 78.

Los dirigidos por Sebastián Roppel fueron siempre arriba hasta que en el final del juego la visita lo dio vuelta y se quedó con el triunfo.

Parciales: Alumni 23 – Sarmiento 18, 43 – 36 y 60 – 59.