Basualdo destacó el esfuerzo de los premiados en el inicio de los Agua Clara 2018

16 noviembre, 2018 Leido: 15

Basualdo destacó el esfuerzo de los premiados en el inicio de los Agua Clara 2018

En el comienzo de los Agua Clara 2018, el director de LU 24, José Luis Basualdo, se dirigió a los presentes con un emotivo discurso como acostumbra hacerlo, en el que agradeció a las personas que concurrieron a la Sociedad Italiana en esta importante premiación de nusetra emisora, y además destacó el esfuerzo de cada una de las personas reconocidas.

Basualdo en primer término, dijo: “Gracias intendente de Tres Arroyos, intendente de chaves, la gente que llego de la Municipalidad de San Cayetano en representación del intendente. Laura Aprile, legisladora de la Cámara de Diputados, concejales de todos los bloques, amigos, gente que tiene contacto periodístico con nosotros todos los días”.

“Felicito a todos los galardonados por el premio, a los que los acompañan. Hoy los argentinos la estamos remando, creemos que el mar se va a poner todavía un poco más espeso y a lo mejor más densa el agua meses más adelante.

Creemos que a lo mejor con el empuje de todos vamos a salir adelante”, sostuvo Basualdo, al tiempo que agregó que “es nuestro país, nuestra provincia y nuestro municipio, entre todos tenemos que ayudar a gobernar. Los medios de comunicación nos sentimos responsables de muchas cosas, tratando en lo posible de crear onda y la mejor. Hoy estamos contentos de estar acá”.

“Estamos felices, hay gente premiada que no conocí personalmente, recibimos más de 600 postulaciones en la radio. Felicito a los que se van a llevar el premio, agradezco a todos los que pusieron un granito para que esto pasara ahora”, explicó Basualdo.

“Agradezco a colaboradores, familia y amigos, que en todo momento preguntaron qué puedo hacer yo. Le agradezco enormemente a mi querida esposa Silvia, madre de mis hijos y un sostén emocional muy fuerte para hacerle frente a circunstancias duras e irreemplazables en la vida. Es la mejor noche y vamos a disfrutar. La radio hace un gran esfuerzo”, finalizó el director de LU 24.