Becas municipales: analizan más de 200 solicitudes presentadas

6 abril, 2021

Becas municipales: analizan más de 200 solicitudes presentadas

Esta mañana, se reunió la Comisión Municipal de Becas para analizar todos los expedientes presentados.

“Faltaban requisitos de algunos estudiantes para cumplimentar toda la papelería y ya despachar todas las becas que estén aceptadas. Se analizó expediente por expediente”, dijo la concejal Victoria Larriestra (MV).
Se otorgan becas para estudio, para las que hay más de 200 solicitudes este año, y también de transporte -se siguen recibiendo-, para alumnos de los niveles secundario y terciario, por lo que “estamos clasificando por localidad cantidad de becas y tenemos planificada la reunión para poder trabajar la temática con los directivos de los colegios y de los institutos, como lo marca la ordenanza”, agregó la edil Andrea Montenegro (Frente de Todos).
Por último, el concejal Enrique Groenenberg (Juntos por el Cambio) dijo que están “muy conformes con el largo trabajo realizado, hubo muchas solicitudes”.
Cabe señalar que aún no se tiene definido el monto a otorgar ya que el presupuesto con el que se cuenta es dividido por la cantidad de becas aceptadas. Mañana se continuará con el análisis.