Beguiristain Repuestos Pesados, un lugar que sabe de camiones

12 enero, 2022 Leido: 3221

Beguiristain Repuestos Pesados, un lugar que sabe de camiones

Gustavo Beguiristain dialogó con LU24 sobre cómo nació la idea de fundar un comercio de repuestos pesados para camiones, acoplados, remolques y varios accesorios para el automotor de carga, en Tres Arroyos. “Todo comenzó con mi padre Martín, él trabajó 58 años como camionero, siempre estuvo en el rubro. Así que decidimos abrir el local para que se pueda desenvolver en un ambiente donde ya es conocido”, dijo.


Padre e hijo, inauguraron su tienda en el septiembre del año pasado, y desde aquel momento, han recibido una buena aceptación del público, según indicaron. Su local está ubicado en Av. Almafuerte N° 477, atienden de lunes a sábados de 8 a 12:30 y de 15 a 20 horas. Por otro lado, cuenta con un número de emergencia: 2983- 523819.
“Estamos tratando de que nos conozcan, aprovechamos toda la experiencia de padre, quien estuvo mucho tiempo el rubro. Arrancamos con una serie de elementos básicos, buscamos tener mayor cantidad, si se necesita algún repuesto puntual se puede encargar”, destacó Gustavo.
“Hacemos envíos a talleres y transportes. Tenemos cuentas corrientes, además trabajamos con tarjetas de crédito y debido. No enfocamos en las necesidades de los clientes”, finalizó.