Beitía y Mastrosimone, candidatos del MV, destacan la gestión de Sánchez y el progreso de la ciudad

25 julio, 2019

Beitía y Mastrosimone, candidatos del MV, destacan la gestión de Sánchez y el progreso de la ciudad

Los precandidatos del Movimiento Vecinal Damián Beitía y Andrea Mastrosimone visitaron los estudios de LU 24 quienes manifestaron que están trabajando en la campaña junto al partido y destacaron el progreso de la ciudad desde que Carlos Sánchez está en la gestión.

El profesor de educación física contó que la gente se sorprendió cuando se anunció que él iba a ser candidato. “Me sume porque tengo ganas, me siento motivado, me gustó el espacio que nos están dando, está bueno que haya caras nuevas y sumarse, prestarse, es un desafió y la verdad es que estoy muy contento”, expresó el “Tota” Beitía.
A su turno la precandidata al Consejo Escolar agregó que “el Movimiento Vecinal puede mostrar lo que se ha trabajado, siempre digo que toda mi vida viví en Tres Arroyos y desde que está la gestión de Carlos Sánchez uno ve el progreso que tiene la ciudad, estamos hablando de estudios universitarios y del Parque Industrial, que es uno de los más importantes de la provincia”.
Por otro lado Beitía aseguró que el deporte creció mucho gracias a la gestión de Guillermo Orsili y Calos Sánchez y que el Polideportivo es un salto de calidad a la educación de Tres Arroyos. “Año a año cada vez hay más chicos participando en los Juegos Bonaerenses y hay cada vez más deportes que se practican, entonces el crecimiento te va obligando que vayas creciendo”, manifestó.