Beneficios para acceder a un 0km de Burgwagen

25 noviembre, 2015 Leido: 3

Beneficios para acceder a un 0km de Burgwagen

Burgwagen busca seguir avanzando en el mercado a través de interesantes posibilidades para acceder al 0 km o bien canalizar un ahorro a través de un plan de financiación para una unidad Volkswagen. Los interesados deben enviar un mensaje de texto a 2983 15604526 o acercarse a la concesionaria de la avenida Caseros, para que luego los agentes de ventas se comuniquen con ellos.

La financiación de los vehículos propuesta es del 100%, de manera que el cliente no necesita integrar capital para retirar su auto o camioneta, y sólo abona los gastos de retiro. Asimismo, el primer año se paga una cuota a valor fijo, en pesos y con 0% de interés, aun cuando el vehículo aumente de precio.

Los planes están disponibles para toda la línea de Volkswagen desde el Up, por 1600 pesos de cuota, pasando por el Gold Tren, Suran, Voyage. Y lo más interesante es que las unidades de fabricación nacional como la Amarok y la Suran están disponibles para entrega desde la 5° cuota con el 30% del capital o entregando un usado.