Benigna cumplió 106 años y lo festejó con LU24

27 julio, 2015 Leido: 17

Benigna cumplió 106 años y lo festejó con LU24

Benigna Orellano, una vecina tresarroyense, cumplió hoy 106 años, recibió a LU24 en esta fecha importante, y compartió aspectos de su vida.

“Tuve de todo un poco: Tiempos buenos, tiempos regulares, tuve cuatro varones y una hija mujer, siempre con trabajo, el colegio, la ropa y todo para ellos, vivíamos en el campo hasta que vinimos acá cuando el más chico empezó la primaria”.

“Cuando los chicos se hicieron grandes, me dediqué a pasear, me fui con colectivos de turismo a pasear, fui hasta Tucumán” expresó.

“Tengo siete nietos, los tengo contados, y más de veinte bisnietos, dijo Benigna, ya he perdido la cuenta, y cuando pueden vienen a visitarme, anoche también vinieron las vecinas a saludarme”.

“Nací en 1909, cuando recién empezaba Tres Arroyos, estaba nada más que La Catalana, donde mi padre dejaba las cosas acá, y siempre tuve residencia y nací acá; hoy lo veo bien, a pesar de que hace mucho que no ando, por ahí los comentarios no son muy buenos, porque antes era una ciudad mucho más tranquila, pero está más complicada ahora”.