Benjamín Molina regresó y su familia agradece el apoyo a la comunidad

6 julio, 2016 Leido: 8

Benjamín Molina regresó y su familia agradece el apoyo a la comunidad

La mamá de Benjamín Molina, Mariana Sabatini, agradeció a toda la comunidad el apoyo brindado tiempo atrás, durante el festival organizado a beneficio del pequeño que fuera intervenido en Buenos Aires.

Dicho evento, se concretó en el Jardín 906, con el fin de reunir fondos para solventar los gastos de su familia durante su estadía allí.

“Regresamos el sábado pasado con un alta provisoria. El está bien y de muy buen ánimo, sin poder caminar aún. Regresaremos el 28 y el 5 de agosto para hacer estudios. Por un mes estará en silla de ruedas”, dijo la mamá de Benja, respecto a su estado de salud tras la operación.

En cuanto al festival indicó: “quería agradecer a la comunidad nuevamente. Fue algo que superó nuestras expectativas. Fue hermoso. Benjamín, toda la energía de la gente, la puede absorber y hace que su recuperación sea más rápida. La familia siempre está, pero esto fue emocionante. La gente nos ayudó mucho y queríamos agradecerlo. Veíamos las fotos y no lo podíamos creer. Mucho no pudieron ir, pero enviaban a alguien para poder colaborar. Enviaron regalos para él y para la casa. Tengo que agradecer a la gente de Buenos Aires también que se organizó allá; es como tener otra familia. Mi hijo es un bebé maravilloso; un ser especial que trasmite mucha luz”, remarcó.