“Bésame mucho” cautivó a los niños en San Cayetano

29 julio, 2014 Leido: 2

“Bésame mucho” cautivó a los niños en San Cayetano

En el marco de los espectáculos organizados por la dirección de Educación y Cultura de San Cayetano para las vacaciones de invierno, el lunes último se presentó en la Sociedad Italiana de esa ciudad “Bésame mucho”, perteneciente a la Compañía Circo Tortuga.

Ésta es una historia muy inocente de amor entre dos payasos en la cual el impulso de los actos es un simple beso que “él” le pide a “ella”. El motivo perfecto para que todo lo demás suceda, y el motivo por el cual “ella” va a jugar distintas bromas a “él”, pidiéndole que haga muchas cosas para que éste logre su propósito; de esta forma los dos comienzan a enredarse, desde el juego payaso y las destrezas circenses.

La interacción con el público, la complicidad de los chicos y la “actuación” de un papá fueron un ingrediente más en esta tierna historia de amor. Diversión, alegría, asombro, ternura, son algunas de las sensaciones que despierta “Bésame mucho”, un divertido espectáculo pensado para toda la familia.

Los espectáculos del Festival de la Payasada continúan conquistando masivamente al público local y de la región que no encuentran impedimento para disfrutar y reírse en familia.