Biblioteca de Empleados de Comercio organiza actividades para las vacaciones de invierno

22 junio, 2016 Leido: 10

Biblioteca de Empleados de Comercio organiza actividades para las vacaciones de invierno

La Bibliotecaria del Sindicato Empleados de Comercio, Karina Pecker, anunció que se está trabajando en la organización de diversas propuestas de cara a las próximas vacaciones de invierno.

“Estamos organizando alguna propuesta para las vacaciones de invierno; trabajando con el sindicato para presentar algo que guste a la comunidad en general. Es una etapa de receso escolar y un buen momento para estar acompañados los chicos sobre todo por su familia y que puedan elegir leer algún libro”, aseguró Pecker.

Recordó a la ciudadanía, que la biblioteca “cuenta con un espacio moderno, con luminosidad acorde a la actividad, muchos libros y novedades”.

Según manifestó, la biblioteca al ser del sindicato, “cuenta con el beneficio de carácter gratuito para el afiliado, y vemos que de a poco esto que en su momento si bien era importante, tuvo una meseta con el furor de internet y ahora, si bien no se deja de lado la tecnología, la sede cuenta con wifi para que los chicos puedan trabajar acá. Incluso traen su propia computadora, y buscan material aquí también”.

Por otra parte, indicó que el taller de lectura que se dicta desde hace un tiempo, “este año ha tenido un resultado excelente. Con buena participación y se trabaja muy bien en este sentido”.