Black Weekend de Chevrolet en Lago S.A.

20 octubre, 2016 Leido: 39

Black Weekend de Chevrolet en Lago S.A.

El gerente local de Lago S.A.,  Pablo Raponi, anunció nuevas posibilidades de financiación para algunos modelos de la familia de Chevrolet.

En este sentido, explicó que es una política de General Motors que se repite desde marzo, y pasan tres o cuatro meses y se concreta una jornada denominada Black Weekend en la que se cierra un día y se reabre la concesionaria con importante novedades comerciales.

“Hacemos un desayuno de trabajo, organizamos la estrategia comercial y al otro día abrimos con novedades. En este momento presentamos dos productos que cambiaron sus aspectos, ellos son el Prisma y Ónix.

Se agregan en esta familia el Ónix y el Prisma Joy y, además, unidades como el Prisma, el Ónix, el Agile y el Classic, tienen financiación de hasta 90 mil pesos en 30 cuotas a tasa cero”, dijo.

Raponi mencionó que “estamos entusiasmados. Es una linda oportunidad y miramos hacia nuevas perspectivas. El mercado está rabioso porque nos  matamos entre nosotros para darle mejores condiciones al cliente. Hoy la situación cambió. Hoy decide el cliente”, aseguró.