Blanco y Negro sigue imbatible en el básquet y Quilmes sube
Blanco y Negro de Coronel Suárez dejó en el camino a Huracán por 92 a 77 y se mantiene como líder e invicto del Torneo Oficial de básquetbol. Soave fue el goleador del juego con 27 puntos; en el Globo López Galucci convirtió 17. Los parciales fueron: Blanco y Negro 19-Huracán 21, 43-35 y 63-58.

En el marco de la séptima fecha, también ganó Quilmes (Muñoz, 21), que superó a Club de Pelota (Aymonino, 26), como visitante por 81 a 72. Los parciales fueron: CPTA 19-Quilmes 15, 40-41 y 59-63.
En el adelantado, Costa Sud (Menna, 37), que es el único escolta del puntero, había derrotado a Argentino Junior (Danzey, 30) por 90 a 83.
Posiciones: Blanco y Negro 14 puntos, Costa Sud 13, Quilmes y Huracán 11, Alumni* y Argentino 10, Monte Basket+ y Sarmiento+ 8, Sports Club* y Club de Pelota 7.
* y + Tienen sus partidos pendientes.
Próxima fecha (8ª): Costa Sud-Alumni, Sarmiento-Huracán, Monte Basket-Argentino Jr., Sports Club-Club de Pelota y Quilmes-Blanco y Negro.