Bloque de Juntos por el Cambio se reunió con Sánchez: Analizaron cuestiones de seguridad, tránsito y rotura del tomógrafo

13 febrero, 2020 Leido: 344

Bloque de Juntos por el Cambio se reunió con Sánchez: Analizaron cuestiones de seguridad, tránsito y rotura del tomógrafo

Concejales del bloque de Juntos por el Cambio mantuvieron ayer un encuentro con el Intendente Carlos Sánchez en el que se dio tratamiento a diversos temas que resultaban del interés particular de los ediles ya sea seguridad, tránsito y la situación particular que se da en el Centro de Salud Municipal con la rotura del Tomógrafo, entre otros puntos.

Al respecto la edil, Soledad Cadenas, indicó “fuimos con los concejales, encuentro que se había solicitado hace días atrás, para temas como seguridad ya que queríamos estar al tanto de encuentro realizados con autoridades policiales, sobre cómo estaban las cosas en las dependencias policiales y lo que se hace desde la Secretaría de Seguridad en materia de tránsito. También hablamos por la antena de Claromecó, por los reiterados ruidos y las quejas de los vecinos y en cuanto al hospital, ya que el tomógrafo no está funcionando y nos dijeron que alrededor de 7 millones saldrá el arreglo y no se cuenta fácilmente con ese monto. Nos preocupan las opciones a barajar ya que la situación se repite en la región”, indicó.
Cadenas también manifestó que otro de los puntos analizados fue la de los paradores en Claromecó “ya que finaliza el año próximo la concesión de uno de ellos y queríamos interiorizarnos además de los cambios a realizar y presentamos una nota de un listado de más de 70 pedidos de informes sin respuesta hechos al Ejecutivo, desde hace más de 3 años. Nos aseguró que lo analizará”.