Boca empató con Olimpo y es el único líder del fútbol de ascenso

9 julio, 2015 Leido: 16

Boca empató con Olimpo y es el único líder del fútbol de ascenso

Se disputó el partido suspendido de la tercera fecha del torneo de Segunda División, con el empate entre Olimpo y Boca por 2 a 2 en un agradable y entretenido juego. El Xeneize quedó líder a un punto de Colegiales y el domingo se enfrentarán entre sí, en cancha del Escolar.

Desde el comienzo y hasta el final los dos equipos se mostraron con buen trato de pelota y el trámite se hizo de ida y vuelta, con llegadas más claras para los boquenses, que fueron desperdiciando chances, fundamentalmente en los pies de Barroero.

A Olimpo le costaba desnivelar en los últimos metros hasta que en una llegada con pelota parada  la última línea de Boca cometió penal que ejecutó San Martin y Coronel de gran actuación echó al corner. Luego llegó una jugada que sorprendió: desde la mitad de la cancha Domínguez ejecutó un tiro libre, se equivocó el golero Pereyra y así se conquistó el primer gol de la visita. Después aumentó Barragán culminando el primer tiempo 2 a 0.

En el complemento fue otro el desarrollo del partido, Olimpo se llevó por delante a Boca para lograr el empate que le sentó perfecto al juego. Primero Ridao y luego San Martín anotaron para establecer el mercado final.

En tanto, en Cuarta División se impuso el local por 2 a 1.

También completaron ACDC y Unión

Completando la octava fecha en Cuarta División, en cancha de la ACDC, el equipo cristiano le ganó a Unión 5 a 0.